POLÍTICA DE ENTREGA


  • El despacho de los productos que adquiera se efectúa a través del servicio de encomiendas de Chilexpress o Tur Bus. El costo del envío es de responsabilidad del cliente.
  • Los tiempos de entrega van de 2 a 5 días hábiles desde el momento en que realizó la compra a través de nuestra página web, exceptuando Isla de Pascua, donde el tiempo de entrega puede ser de hasta 8 días hábiles. Los productos serán despachados a la dirección que Ud.  especificó al momento de realizar la compra.
  • Una vez despachado su pedido, Aro26 Tienda Online. le enviará por correo electrónico un código de seguimiento que le permitirá conocer el estado de su envío, al consultarlo en la página http://www.chilexpress.cl o en www.turbus.cl.
  • El Pedido se entregará a cualquier persona mayor de edad que lo reciba en la dirección indicada. De no encontrarse nadie en la dirección o, en caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio del destinatario, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita, antes de ser retornada a la tienda Aro26 Tienda Online. Nuestro equipo se comunicará vía correo electrónico o llamarán al cliente para acordar el envío a una nueva dirección (en cuyo caso el cliente deberá pagar nuevamente el costo del despacho), o bien para coordinar la entrega en nuestra tienda.

POLÍTICA DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Las compras que Ud realice a través de nuestra página web están garantizadas en los términos de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Procederá al cambio de producto en los siguientes casos:

  •  Por defectos de fabricación.
  •  Producto dañado a causa del despacho o mal embalaje.
  •  Si el producto recibido no corresponde al realizado en su compra.

Para estos casos el cliente podrá solicitar el cambio del producto por otro igual, el cambio por otro u otros productos de Aro26 Tienda Online. Si al momento de recibir su producto, lo revisa y encuentra algún defecto o falla de fabricación, se debe comunicar con nosotros para hacer efectiva la garantía y coordinar el cambio hasta con 10 días desde la fecha en que se recepciona el producto en la dirección señalada al momento de realizar la compra. Coordinaremos la devolución del producto a nuestra tienda, aquí el producto será revisado y comprobado el defecto o falla coordinaremos el cambio por un producto igual, por otro u otros productos.